Reduce el impacto negativo sobre la tasa de rebote y mejora el número de visitas gracias a una mejor página de error 404.
¿Quien no ha ido a parar alguna vez a una página de error 404? El número de usuarios que van a dar a una estas páginas bien porque el recurso solicitado no existe o bien porque no se ha escrito correctamente su URL, es bastante alto.
A menudo, cuando un usuario navegando por un site, llega a una página de error 404, se produce el abandono del mismo aumentando la tasa de rebote (Bounce Rate). Una alta tasa de rebote tiene una influencia negativa en los ingresos por anuncios de nuestra web.
A menudo, cuando un usuario navegando por un site, llega a una página de error 404, se produce el abandono del mismo aumentando la tasa de rebote (Bounce Rate). Una alta tasa de rebote tiene una influencia negativa en los ingresos por anuncios de nuestra web.
Con un adecuado diseño de la Página de error 404 podremos reducir el impacto negativo sobre la tasa de rebote y mejorar el número de visitas. Lo ideal en este sentido sería que contuviera una explicación breve del error y enlaces a la portada, mapa del web, ayuda, etc ...
Wpbeginner ha seleccionado una colección de los mejores diseños en páginas de Error 404 para WordPress en un articulo titulado Best of Best WordPress 404 Error Page Designs donde además también nos proporcionan su punto de vista sobre la creación de un interesante diseño de página 404.
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